sábado, 24 de diciembre de 2011

Las Jalinchinu frases o frases de Mourinho

A veces nos encanta Mourinho porque nos da juego con sus comentarios, otras sin embargo....

En Jalinchinu somos, positivizando lo que decía un ex-entrenador del Barça,  "siempre positivos" así que, procuramos quedarnos siempre con el lado bueno de las cosas, aún cuando tengamos que rebuscar mucho para encontrarlo, y nos tomamos con humor algunas de las frases más singulares de este personaje del fútbol.

  • "Por favor, no me llaméis arrogante, soy campeón de Europa y creo que soy especial". "Wenger, Ferguson y Benítez nunca serán tan especiales como yo".
  • "Barcelona es una ciudad cultural, con teatros importantes y este chico (Leo Messi) ha aprendido muy bien. Ha aprendido comedia." 
  • "No soy el mejor del mundo, pero creo que no hay nadie mejor que yo".
  • "Me han preguntado si he visto el partido de la Juve, y he dicho que lo he visto hasta el gol de Amauri y después lo hemos dejado de ver, ya que había calamares para cenar".
Vía 20 minutos


Mourinho en el Bernabeu
Mourinho celebrando una victoria


  • “Dios tiene que pensar que soy un tío cojonudo, lo tiene que pensar, si no, no me daría tanto”.

  • "Si uno va a cazar con un buen perro, caza mucho. Pero si no hay perro, no hay más remedio que utilizar un gato, pero aun así cazas igual.

Vía goal.com


¿Por qué... por qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario