sábado, 31 de diciembre de 2011

Jalinchinu y los mejores jugadores

En Jalinchinu sabemos que todos tenemos nuestros jugadores preferidos, aquellos que hacen más goles, los que dan los pases, los que mueven el balón por el centro del campo, los que hacen todo lo posible para que no entre ni un balón.... en fin que cada uno tenemos en la cabeza una lista con los mejores jugadores según nuestro modo de ver.

Pensando en esto, y ya que cada fin de año hacemos no solo la lista con los buenos propósitos sino también el balance de lo ocurrido, en Jalinchinu queremos compartir con vosotros nuestra lista de mejores jugadores de todos los tiempos del Barça y el Madrid.

No es ni mucho menos una lista oficial, ni siquiera tiene porque ser válida para todos, es simplemente la lista de Jalinchinu; la lista de aquellos jugadores que a Jalinchinu nos han "tocado" de alguna forma.

Aquí compartimos nuestros mejores Jalinchinu jugadores y os animamos a que nos deis vuestra opinión para, entre todos, hacer que esta lista tenga los mejores jugadores de ambos equipos:

Lista de Jalinchinu:


Sadurní, César, Ramallets, Kubala, Rifé, Cruyff, Neeskens, Rexach, Migueli, Maradona, Schuster, Koeman, Stoichkov, Laudrup, Guardiola, Romário, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Eto'o, Xavi, Iniesta, Messi, Puyol, V. Valdés.






Di Stéfano, Puskas, Gento, Amancio, Miguel Muñoz, Zoco, Santillana, Pirri, Camacho, Stielike, Juanito, Butragueño, Míchel, Hugo Sánchez, Pardeza, Sanchís, Hierro, Mijatovic, Roberto Carlos, Redondo, Raúl, Ronaldo, Zidane, Íker Casillas, Cristiano Ronaldo.


Esta es nuestra Jalinchinu lista, ¿cuál será la de Sergio, la de Michael, la de Maldini y la de Crackòvia? ¿Y la vuestra?

Animaros a compartir con Jalinchinu vuestros mejores jugadores.

¿Os animáis a compartir con Jalinchinu vuestra lista?

¡Muchas gracias por compartir Jalinchinu con nosotros!

¡¡Todos los que hacemos Jalinchinu os deseamos un muy feliz año!!

4 comentarios:

  1. Yo añadiria otro... Luis Figo!!! Pero a ver en que equipo lo metemos..????

    ResponderEliminar
  2. Yo a Figo lo pondría en la lista del Barça porque rindió mejor aunque ganara el Balón de Oro con el Madrid, era por haber jugado ese año con el Barcelona

    ResponderEliminar
  3. Yo a Figo lo metería en el Madrid. Aquí nadie quiere tener nada que ver con ese Judas sarnoso.

    Ni oblit ni perdó!

    ResponderEliminar