miércoles, 28 de diciembre de 2011

Mourinho caduca en dos años. En Jalinchinu te echaremos de menos.

Como lo oís. Incluso ahora, en plenas vacaciones futboleras navideñas, el entrenador del Real Madrid -José Mourinho- está dispuesto a seguir siendo noticia. En unas declaraciones durante una entrevista a la BBC el portugués asegura que "su pasión es Inglaterra" y que está "feliz en el Madrid. Es una gran experiencia. Probablemente, es el club más grande de la historia y no podía perderme la posibilidad de trabajar aquí, pero mi siguiente paso será volver a Inglaterra y si es posible para mucho tiempo. Deme un club en un par de años".

Así, ni corto ni perezoso, el entrenador blanco ha sembrado el pánico entre algunos sectores del madridismo, quienes ven peligrar el futuro a largo plazo de su guía espiritual, aquel en el que han depositado todas sus esperanzas para revertir la mejor etapa de la historia de su eterno rival.

Y es que el bueno de Mourinho no se casa con nadie, ni lo hizo con el multimillonario magnate ruso Abramovich en el Chelsea, ni con el rico dueño del Inter, Moratti, ni ahora parece dudar en plantear su vuelta al futbol británico. Florentino Pérez tiene un problema...

Para concluir, os dejamos un famoso vídeo durante la época culé del entrenador portugués, porque, aunque muchos parecen haberlo olvidado, un joven (y desconocido) Mourinho dio sus primeros pasos como entrenador en el Barça: como segundo entrenador junto al ya fallecido sir Bobby Robson y después en el cuerpo técnico del holandés Louis Van Gaal.


2 comentarios:

  1. Vaya con lo bien que nos lo pasamos con el y lo que nos hace reir...

    ResponderEliminar
  2. ¡Ni que lo digas Andrea! Los de Jalinchinu lo echaremos de menos si se va ;-)
    ¡Y muchas gracias por seguirnos!

    ResponderEliminar