viernes, 30 de diciembre de 2011

La solidaridad de los grandes. Una iniciativa que apoyamos en Jalinchinu

Grandes hay muchos y se es grande por muchos motivos.

En Jalinchinu queremos agradecer a estos grandes, que una vez más, muestren su lado más solidario en estas fechas tan señaladas.

Hay muchos más de los que mencionaremos aquí, pero en Jalinchinu queremos compartir con vosotros algunos de los actos solidarios que los grandes del fútbol han llevado a cabo estos días.

El portero de la selección Iker Casillas, como ya es habitual, organizó junto a su fundación, el partido por la ilusión, donde consiguió reunir unos 10.000 aficionados en el Palacio de deportes de Madrid.
Había muchas caras conocidas y se vivieron momentos muy divertidos. Además, Santiago Segura (uno de los jugadores) llevaba un micro e iba retransmitiendo todo lo que estaba pasando mientras jugaba... fue muy divertido.
La recaudación de este partido se donó a las Fundaciones Tomillo y Exit para fomentar el empleo entre los jóvenes en riesgo de exclusión social.
Una vez más, ¡enhorabuena capitán!.

Iker Casillas y su fundación


Otro de los partidos que en Jalinchinu queremos compartir con vosotros fue el que tuvo lugar en el campo de Mestalla "Champions for Africa" promovido por UNICEF en colaboración con la Fundación Kanouté. El beneficio del partido será destinado a la Emergencia Nutricional del Cuerno de África.

Para aquellos de vosotros que queráis hacer un donativo, en Jalinchinu os decimos como:
  • Enviando UNICEF al 28028. Cada sms permite proporcionar 3 sobres de alimento terapéutico a un niño durante un día. Coste máx. SMS: 1,42€ Alvento. n.atn.clte:902887786.www.alvento.es
  • Haciendo un donativo a través de UNICEF clicando aquí.
Champions for Africa
 
Tanto a los que hemos mencionado como a los que no, en Jalinchinu os damos las gracias por ser tan solidarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario