miércoles, 11 de enero de 2012

Jalinchinu, Messi y su banda sonora

En Jalinchinu hemos querido dedicar un post más a este mago del fútbol que ayer recibió su tercer balón de oro.

Somos conscientes que cualquier adjetivo que utilicemos para describirlo se quedará corto al lado de la realidad, por esto, en Jalinchinu hemos querido dedicar este post a lo que podría ser la banda sonora de su vida y ver como otros lo han definido.

Cuando en Jalinchinu nos hemos preguntado cual es la música que le acompaña, sin duda, lo primero que nos ha venido a la cabeza ha sido un cántico, el de casi 100.000 personas gritando al unísono... "gooooooool" o "Messiii Messiii".

Pero en Jalinchinu sabemos que hay muchos amantes del fútbol y adoradores de, como le llaman algunos, el Messías, que han dedicado un pedazo de su tiempo a escribir canciones para el "pequeño más grande".

Por esto, desde Jalinchinu, queremos compartir con vosotros algunas de las canciones que hablan de él. Algunas son cumbias, otras baladas, otras, como no podía ser de otra manera, otras son Tangos.

En Jalinchinu nos gustan todas y aquí os dejamos algunos de los enlaces de Youtube para que las podáis disfrutar como nosotros ya hemos hecho. En algunas, como decía Cruyff, se nos ha puesto "la gallina de piel".

Cumbia de Messi "Canción de Messi 2011- el pie de oro llegó"
Tango de Messi "Més que un crack"
Tema original de Leo Messi "La octava maravilla"
Canción de aliento a Messi - "Messi yo te banco - El tigre Ariel"
"El petit més gran" (El pequeño más grande")


El equipo de Jalinchinu esperamos que os guste. ¿Cuál es vuestra preferida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario