viernes, 13 de enero de 2012

Jalinchinu y las costumbres de los jugadores

En Jalinchinu hemos querido dedicar este post a las costumbres que tienen algunos jugadores del Barça y Madrid antes de empezar un partido o cuando marcan un gol.
Como hay muchas y algunas sorprendentes, en Jalinchinu compartimos solo algunas de ellas. Seguro que a partir de ahora os fijaréis más cuando estéis viendo un partido...los de Jalinchinu también lo haremos.

Algunas costumbres son comunes a muchos futbolistas; pisar el césped con el pie derecho como Ronaldo, Roberto Carlos, Iván De la Peña o colocarse siempre en el mismo sitio cuando los fotógrafos les hacen fotos.
Otros como Luis Enrique, Hierro y Alfonso, se santiguaban después de tocar el césped al salir al campo o tras marcar un gol.

En Jalinchinu hemos querido conocer un poco más en detalle algunas otras así que, aquí las tenéis: las Jalinchinu costumbres:

Casillas: antes de empezar el partido pisa las líneas del área con el pie. Cuando marca el Madrid, se vuelve hacia su portería y toca su larguero. Además le gusta jugar siempre con manga corta, hasta el punto de jugar una final de liga de campeones con una camiseta con las mangas cortadas.

Sergio Ramos: dicen de él que es el encargado de poner música en el vestuario y en el autobús, tanto con el Madrid como con la selección. Al igual que hacía Raúl, cuando escucha el himno lo hace mirando al cielo.

En este vídeo se ven algunas de las costumbres de los jugadores del Madrid.


Villa: suele llevar una medalla de la Virgen de Covadonga bajo la camiseta hasta que una vez escuchados los himnos y hecho el saludo, el árbitro obliga a los jugadores a quitarse medallas, pendientes y anillos.

Cesc Fábregas: a pesar de decir que no es supersticioso, en muchos partidos llevaba un anillo que le regaló su novia y al que siempre le daba 4 besos.

Estas son algunas de las costumbres que os traemos desde Jalinchinu.
¿Conocéis vosotros algunas más? ¿Por qué creéis que lo hacen? ¿Os parece que funcionan realmente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario