domingo, 15 de enero de 2012

Jalinchinu y los 8 puntos a falta del partido de hoy

¿Son mucho 8 puntos?

A pocas horas de jugarse el partido de hoy, en Jalinchinu nos preguntamos la importancia de los puntos que ahora separan a los dos equipos y como lo vive cada uno.

Sin duda el Madrid se debe sentir reforzado con su posición de líder y esta distancia que le separa del eterno rival. A su vez, la presión por ser el líder y seguir manteniendo esta distancia, puede jugarles una mala pasada.

En Jalinchinu nos planteamos si les puede pasar como otras veces cuando las ganas de marcar, la precipitación en las jugadas, el poner más pasión que cabeza, puede no dar los resultados que buscan.
Ayer les costó frente al Mallorca. Los de Caparrós no se achicaron y jugaron un buen partido poniéndoles las cosas difíciles.

Fuente: realmadridweb.com

El Barça tampoco lo tiene mucho mejor. Ha acostumbrado a la afición y a los medios de comunicación a ganar y ser el primero y, si algo tiene la afición culé, es que cuando no obtiene lo que quiere, se queja.

A Jalinchinu nos sorprende que algunos medios estén hablando ya de crisis en el equipo azulgrana o de si se están haciendo las cosas como deberían. Es cierto que los resultados no acompañan y además están las bajas de Keita, Pedro, Fontàs, Villa y Afellay, así que no nos engañemos, la situación no es la mejor para el Barça.

No obstante, en Jalinchinu sabemos que de este Barça se puede esperar cualquier cosa. Estos chicos son capaces de las más grandes hazañas en los momentos necesarios.

Ellos saben que el partido de hoy contra el Betis es fundamental sino quieren perder la estela del Madrid. Ahora está a 8 puntos y, de no ganar hoy el Barça, las cosas sí se le empezarían a complicar.

En pocas horas empieza el partido de hoy, en Jalinchinu no nos lo perderemos

Guardiola y los jugadores consideran vital superar con éxito este partido antes de encarar los cuartos de final de Copa con el Madrid así que, no sería extraño verles hacer uno de esos partidos que hacen que todo lo malo se olvide. Es necesario si quieren llegar el 18 con argumentos suficientes para seguir sumando victorias frente a los blancos.

Esta es la visión de Jalinchinu, y vosotros ¿como pensáis que afecta esta distancia de puntos? ¿Creéis que el Barça está en crisis? ¿Qué cambiaríais?

Al equipo de Jalinchinu nos gustará conocer vuestras opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario